E-mail Marketing

Digital Nest - E-mail Marketing

Email Marketing es una herramienta muy poderosa, creamos campañas de email marketing exitosas de manera estratégica para el envío de correos, con el objetivo de atraer posibles compradores al negocio, fidelizarlos e incrementar las ventas. Optimizamos los recursos y mejoramos los resultados del email marketing, integrando la mejor estrategia, en base a un análisis previo.

Beneficios

Adaptativo

Adaptación a los diferentes propósitos de los clientes, ya sea promocionar un producto o compartir un comunicado con tus clientes.

Personalizable

Personalización de mensajes dependiendo del target del negocio, nos enfocamos en realizar un mensaje adaptado a las necesidades y deseos de cada persona.

Rapidez y eficacia

Segmentación y obtención del mercado objetivo de un forma rápida, directa y eficaz.

Es asincrónico

Envío de correos que serán leídos en cualquier momento, a cualquier hora y las veces que el receptor desee, brindándonos la posibilidad de que los correos puedan ser visualizados desde cualquier sitio a cualquier hora.

Medición

Obtención de estadísticas sobre las mejoras que pudieran implementarse en las próximas campañas para el éxito de la empresa.

Bajo costo y ecológico

No se requiera la utilización de papel ni ningún otro soporte físico más que el virtual.

Otros Servicios

Si deseas saber más sobre el servicio ¡Contáctanos!

En Digital Nest nos interesa atender tus dudas y preguntas con la mejor información sobre cualquiera de nuestros servicios.